Noticias


Cultura

Se realizó el lanzamiento oficial del 59° Desfile de Carrozas

Fue el miércoles 19 de septiembre en el Centro de Convenciones. El desfile, que lleva el nombre de “Silvia Cis”, se llevará a cabo el próximo 13 de octubre en el Parque de la Estación.

20 de Septiembre 2018 Carrozas


En el lanzamiento el presidente del Consejo Mixto de Turismo Gastón Irazusta expresó que “estamos muy involucrados en darle mayor difusión a este evento nacional que tanto queremos por eso el martes estaremos viajando a Montevideo para presentarlo en el Ministerio de Turismo” y reconoció “a los gurises que hacen que en este tradicional evento siempre se destaquen los valores de solidaridad y compañerismo y también al trabajo silencio de los empleados municipales que están pendientes para que esta fiesta se lleve adelante de la mejor manera”.

 

En tanto,  Adriana Seva, presidenta de la Comisión de Carrozas agradeció “a participación de los estudiantes que sin sus ganas y su compromiso este desfile sería imposible” y alentó “a las familias de los estudiantes a acompañarlos como lo han hecho en años anteriores”.


Durante el encuentro se conocieron detalles del espectáculo y el nombre de los 25 trabajos que serán parte de competencia. También se presentó a la joven Inés Arévalo, la nueva reina de Carrozas, quien días atrás resultó consagrada y se destacó que el Desfile de Carrozas de Gualeguaychú fue declarado de interés legislativo por la Honorable Cámara de Senadores de la provincia.
 

 

Además estuvieron presentes el director de Cultura Francisco Melchiori, el presidente de la Comisión del Carnaval del País Daniel Garbino, el titular de Hoteleros y Gastronómicos de Gualeguaychú Marcelo Giachello, la reina 2018 de los carroceros Inés Arébalo, funcionarios municipales y provinciales

 


AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 28 de Marzo

Rébori

25 de Mayo 652

422532

Nueva Pasteur

Rivadavia 1156

435001

Mañana

Sabín

Urquiza 1205

425759

Catedral

Urquiza 511

423030