Noticias


Ciudad

Se realizó la 3º jornada del "Programa de Fortalecimiento y Capacitación Fiestas Populares"

El Consejo Mixto de Turismo de la ciudad se encuentra participando la 3º jornada del "Programa de Fortalecimiento y Capacitación Fiestas Populares".

11 de Agosto 2016 turismo365


Una instancia de encuentro, trabajo en red y formación llevada a cabo por el Ministerio de Gobierno, el Ministerio de Turismo y la Secretaría de Cultura de la que ya han participado más de 100 directores de cultura y turismo de la provincia. 
Las ciudades  de Paraná y Gualeguaychú fueron anfitrionas de las primeras jornadas donde participaron de las capacitaciones los distintos municipios de la provincia. En esta oportunidad se lleva a cabo en la ciudad de Villaguay con la temática “La fiesta Popular como producto turístico”

El Programa de Fortalecimiento y Capacitación de "Fiestas Populares" está conformado por 4 instancias de capacitación presencial de doble jornada que se desarrollarán en distintos puntos de la provincia a fin de democratizar el acceso a la formación de todos los gestores, organizadores y productores de las fiestas provinciales.

Las Fiestas Populares son cuna de nuestra cultura y un elemento de relevancia para el desarrollo local de nuestras ciudades y pueblos y por ello nuestro empeño está en fortalecerlas.

                                                  


AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 26 de Abril

Medrano

Rocamora y Bolivar

424090

La Floral

Primera Junta 519

430405

Mañana

Avenida

Av. Del Valle 845

437416

Batto

Urquiza 702

422881