Noticias


Ciudad

El Barrio Guevara contará con su propio Salón de Usos Múltiples

El intendente Dr. Esteban Martín Piaggio, acompañado de vecinos y vecinas, firmó convenio con la cooperativa Tomás de Rocamora para la construcción de un SUM. Un Estado que apuesta a la contención y la integración social.

01 de Octubre 2018 Más ciudad para todos


El barrio Guevara contará con un Salón de Usos Múltiples, para tareas comunitarias y la integración barrial. El intendente Dr. Esteban Martín Piaggio firmó recientemente convenio con la cooperativa Tomás de Rocamora para realizar los trabajos. "Esta obra es el resultado de la iniciativa de los vecinos. Desde el gobierno municipal creemos que el Estado debe fortalecer la integración comunitaria y la organización barrial. Tenemos la convicción de que efectivamente en las instancias colectivas se construye comunidad, se abordan problemáticas colectivas y se contruye una mejor sociedad", expresó Piaggio.

 

Cabe destacar que esta obra se realiza con fondos municipales, y se enmarca en la construcción de otros SUM en la ciudad, en los barrios Molinari, Obrero y Cacique. Así también en el barrio 200 viviendas el municipio colaboral con los materiales para la construcción de un salón similar. El SUM del Guevara estará finalizado a principios de 2019.


AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 29 de Marzo

Sabín

Urquiza 1205

425759

Catedral

Urquiza 511

423030

Mañana

Del Pueblo

25 de Mayo 1649

422918

San Benito

Doello Jurado 950

423295