Noticias


Ciudad

Se realizará una nueva feria itinerante en los barrios

El 06 de octubre en Irazusta y Camilo Villagra de 15:00 a 18:00 se llevará a cabo este evento socioeconómico y cultural que se realiza una vez al mes, en distintas áreas programáticas. En esta oportunidad la temática abordada será “Cuida tu salud”.

03 de Octubre 2018 Más salud mejor vivir


En esta oportunidad la feria itinerante tendrá de anfitriones a Suburbio Sur y Médanos. La temática abordada será “Cuida tu salud”, donde se dictarán talleres en vivo de cocina, salud sexual y reproductiva, actividad física, educación ambiental y espectáculos musicales de artistas locales.

 

La propuesta de este evento donde se convoca a los feriantes de los barrios, emprendedores y vecinxs, se realiza a través del equipo comunitario de los Centros de Atención Primaria de la Salud y Centro Integrador Comunitario, con participación en la organización y coordinación de las áreas municipales de Desarrollo Social y Salud, Promoción y Equidad, Cultura, entre otras.

 

Las ferias barriales son espacios heterogéneos, en el que conviven realidades y posicionamientos muy diversos y en donde los vecinxs, van creando y poniendo a jugar redes sociales, capitales y conocimientos. En este sentido, fueron creadas para ampliar, empoderar, socializar, reconocer, promover la participación comunitaria y generar estrategias que impulsen a la estimulación comercial.  Además, en ellas se promocionan estilos de vidas saludables visto desde la salud social y comunitaria.


AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 23 de Abril

La Principal II

San Martin 1849

443810

San Pantaleón

Urquiza 1053

427415

Mañana

San José

25 de Mayo 602

426101

Del Valle

Av. Del Valle 1489

431953