Noticias


Ciudad

El Municipio gestiona beneficios para el sector PYME de la ciudad

El intendente Dr. Esteban Martín Piaggio junto con la directora de Producción y Desarrollo Económico Lorena Arrosogaray mantuvieron una reunión con el director de PYME del Ministerio de Producción de la Provincia Félix Esquivel

12 de Agosto 2016 Más ciudad para todos


Con la finalidad de gestionar herramientas para el sector PYME de la ciudad. Estuvieron presentes asesores del Ministerio de Producción, además del colaborador del área de Producción y Desarrollo Económico Municipal Diego Labbozzetta.

Sobre el encuentro Lorena Arrosogaray explicó que “tenemos el objetivo de abordar en forma conjunta y articulada con la provincia herramientas y fortalezas, en un corto plazo, para el sector de la Industria y comercio local” para ello “estuvimos evaluando cada una de las herramientas y su abordaje territorial contemplando como ejecutarlas de manera mancomunada”.  

Asimismo, Lorena Arrosogaray expresó que “sabemos y contemplamos desde la gestión que el área PYME es un área que hace mucho tiempo no se le ha dado respuesta por lo que tenemos un largo trayecto a transitar” y agregó “la idea es trabajar para el sector pequeño y mediano al que no se le ha podido dar capacitaciones, financiamiento ni programas que han tenido bajada local”.

 

 


AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 19 de Marzo

Sabín

Urquiza 1205

425759

Catedral

Urquiza 511

423030

Mañana

Del Pueblo

25 de Mayo 1649

422918

San Benito

Doello Jurado 950

423295