Noticias


Ciudad

El Programa Producción más Limpia visitó otra empresa

La empresa Rontaltex S.A. recibió la visita del equipo integrado por referentes de la Municipalidad y de UADER en el marco del Programa de Producción más limpia.

06 de Octubre 2018 Compromiso ambiental


“El equipo multidisciplinario integrado por la Municipalidad de Gualeguaychú, a través de las direcciones de Ambiente y de Producción y Desarrollo Económico, y la Facultad de Ciencia y Tecnología de UADER Universidad Autónoma de Entre Ríos donde se cursa la licenciatura en gestión ambiental, realizó una nueva visita a una industria del Parque Industrial en el marco del programa de Producción más Limpia”, informó Facundo Gómez desde la dirección de Ambiente.

Las visitas técnicas a las industrias ubicadas dentro del parque industrial Gualeguaychú tienen como objetivo llevar a cabo la evaluación de los procesos productivos de las empresas que se suman voluntariamente al programa de Producción más Limpia.

La visita tuvo lugar el día 3 de octubre, participando Gustavo Vitec por Rontaltex S.A., Cintia Antonietti, Soledad Gilletti y Emanuel Romero por UADER y Facundo Gómez por la dirección de Ambiente.


AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 26 de Abril

Avenida

Av. Del Valle 845

437416

Batto

Urquiza 702

422881

Mañana

Diaz

25 de Mayo 1102

425458

Irazusta

Avda. Irazusta 1394

440870