Noticias


Ciudad

La comisión vecinal del barrio Molinari renovó sus autoridades

La elección tuvo lugar el pasado sábado 6 de octubre en el salón de usos múltiples del barrio en Gobernador Mansilla y Palavecino, con la participación de 247 vecinos del barrio.

"Desde el inicio de este gobierno municipal nos propusimos fortalecer las instancias de participación y decisiones barriales a través de diversos programas, iniciativas e instituciones” el director de Comisiones y Consorcios Vecinales comentó Exequiel Quinteros y agregó “las comisiones vecinales son imprescindibles para una fluida y productiva relación entre el Estado municipal y los vecinos y para la concreción de obras que mejoren la calidad de vida de todos”.

 

En la elección para la renovación de autoridades de la comisión vecinal del barrio Molinari, se presentaron dos listas y participaron 246 vecinos. La lista Nº 1 fue la ganadora con 146 votos. Quienes resultaron elegidos fueron: presidente Víctor Andrés Junco, vicepresidenta Mónica Silvana Piccini y secretaria María Raquel Tellechea.

 

En tanto, la lista Nº 2 encabezada por Ernesto Raúl Otero, Juan Alberto Fernández y Marcela Guilletti obtuvo 99 votos. Cabe destacar que hubo 1 voto nulo.

 

Estuvieron presentes el secretario de Poder Popular Daniel Vena, el director de Comisiones y Consorcios Vecinales Exequiel Quinteros, el subdirector de Comisiones y Consorcios Vecinales Sergio Troiano, el director de Desarrollo Humano Juan José Cuenca, el director de Electrotecnia Martín Cergneux, el director de Suministros  Ariel D` Agostino y vecinos del barrio. 

 

Cabe destacar que la Comisión Vecinal del barrio Molinari comprende el siguiente cuadrante: norte: calle Molinari, sur: Furques, este: 20 de Junio y oeste: Boulevard Pedro Jurado. 


AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 19 de Abril

Rébori

25 de Mayo 652

422532

Nueva Pasteur

Rivadavia 1156

435001

Mañana

Sabín

Urquiza 1205

425759

Catedral

Urquiza 511

423030