Noticias


Agenda

Cartelera de Cine

Programación desde el Jueves 18/10 al Miércoles 24/10

18 de Octubre 2018 Culturar mi pueblo


ESCALOFRÍOS 2 | Fantástico, Comedia de Aventuras y Terror
Todos los días 18:30hs [2D Castellano]
Secuela de Escalofríos. Halloween cobra vida en esta nueva aventura familiar basada en la serie escrita por R.L Stine donde las criaturas fantásticas creadas por su mente se volvían reales y eran liberados por error.
Precio: $140
 

NACE UNA ESTRELLA | Drama, Romance, Musical
Todos los días 20:30hs [2D Subtitulada]
Jackson Maine, un cantante de música country se encuentra en el borde de su decadencia cuando descubre a Ally, un talento desconocido. Paralelamente que inicia un tórrido romance entre ellos, Jack empuja a Ally a brillar en los reflectores, catapultando su estrellato. Sin embargo, la carrera de Ally eclipsa inmediatamente la de Jack, quien cada vez encuentra más difícil lidiar con la desaparición de su gloria.
Precio: $140
 

EL POTRO: LO MEJOR DEL AMOR  | Drama, Biográfico
Todos los días 23:00hs [2D Castellano]
Rodrigo Bueno (Rodrigo Romero) siempre quiso cantar. Sus padres lo acompañan en su deseo, y Rodrigo ingresa en el ambiente de la música tropical como cantante romántico, donde su impacto es muy grande debido a su juventud, belleza y magnetismo. En el momento que comienza un ascenso en su carrera, lo sorprende la trágica muerte de su padre y se recluye junto a su familia en Córdoba. Durante ese período de duelo, Rodrigo comprenderá que la vida sigue y que lo más importante que tiene para salir adelante es la música, pero esta vez será la que él lleva en la sangre: el cuarteto. Vuelve a Buenos Aires y retoma su carrera como “El Potro Cordobés”. Como esos ídolos que se aman ciegamente por las pasiones que desatan, Rodrigo se enfrenta con todas sus contradicciones a medida que avanza con su personalidad y seducción haciendo bailar, cantar y vibrar a todo un país al ritmo de su música.
Precio: $140


PIE PEQUEÑO | Animación, Aventuras, Comedia
Sáb.y Dom. 16:30hs [2D Castellano]
"Pie Pequeño" da un giro a la leyenda de “Pie Grande”, cuando un Yeti joven y listo se encuentra con algo que pensaba que no existía: un ser humano. La noticia de este "humano" le trae la fama y la oportunidad de conseguir a la chica de sus sueños. Asimismo, provoca una conmoción en la sencilla comunidad de Yetis al preguntarse qué otras cosas pueden existir más allá de su aldea nevada.
Precio: $140


VEMON | Ciencia ficción, Thriller, Terror
Trasnoche de Sábado 01:00hs [3D Castellano]
Como periodista, Eddie Brock (Tom Hardy) lleva tiempo intentando desenmascarar al creador de la Fundación Vida, el famoso genio científico Carlton Drake (Riz Ahmed), una obsesión que ha arruinado su carrera y su relación con su novia, Anne (Michelle Williams). Al investigar uno de los experimentos de Drake, el ente alienígena Venom se fusiona con el cuerpo de Eddie, y el reportero adquiere de pronto nuevos e increíbles superpoderes, así como la oportunidad de hacer prácticamente lo que se le antoje. Retorcido, oscuro, impredecible e impulsado por la cólera, Venom obliga a Eddie a luchar por controlar unas habilidades sumamente peligrosas que, al mismo tiempo, también resultan embriagadoras y le hacen sentir poderoso. Dado que Eddie y Venom se necesitan mutuamente para conseguir lo que quieren, se van entremezclando cada vez más... ¿Dónde acaba Eddie y empieza Venom?
Precio: $150
 

Gualeguaychú Cinema Concept (25 de Mayo 1383)
Sitio Web: cinemagualeguaychu.com
Facebook: Cinema Gualeguaychú 
Teléfono: 03446-433797


AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 23 de Abril

La Principal II

San Martin 1849

443810

San Pantaleón

Urquiza 1053

427415

Mañana

San José

25 de Mayo 602

426101

Del Valle

Av. Del Valle 1489

431953