Noticias


Ciudad

Personal municipal se capacitará en Automatización Industrial

En el marco del Programa de Formación Continua para Empleados y Funcionarios públicos, la Municipalidad promueve la capacitación de su personal para mejores servicios y atención a los vecinos.

19 de Octubre 2018 Formación Continua


La propuesta tiene la finalidad de capacitar al personal técnico de las dependencias que conforman el municipio para que incorporen conocimientos sobre tecnologías de automatización de última generación, con el objetivo de aplicar los conocimientos adquiridos en el desarrollo de procesos susceptibles de automatización en áreas municipales como ecoparque y obras sanitarias entre otras.

 

El curso de Introducción a la Automatización Industrial tiene una carga horaria de 150 horas, con una duración estimada de 50 días. Faculta a los estudiantes para utilizar dispositivos y elementos de última generación en su entorno de trabajo, tales como sensores, actuadores, PLC’s, dispositivos mecánicos y electromecánicos, entre otros, para la resolución de problemas de automatización de baja y mediana complejidad.

 

Requisitos para la inscripción:

Contar con titulación de Técnicos de Nivel Secundario de las especialidades de electricistas, electromecánico, electrónicos y mecánicos o ser egresado con certificados de Electricistas de Inmuebles y Electricista Industrial.

Lugar: Aula Taller Móvil, ubicada en el patio de la E.E.T. N° 3 “15 de noviembre”, en calle Rawson 315 (esquina La Rioja).


AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 19 de Abril

Rébori

25 de Mayo 652

422532

Nueva Pasteur

Rivadavia 1156

435001

Mañana

Sabín

Urquiza 1205

425759

Catedral

Urquiza 511

423030