Noticias


Salud

Un día de spa para las mamás de la Cuchilla

Organizado por el equipo de Tratamiento Comunitario del centro de salud se desarrolló el jueves 18 de octubre, en el marco del Día de la Madre. Destinado a mujeres y madres que participan del taller de Huerta y Feria solidaria.

25 de Octubre 2018 Más salud mejor vivir


El día jueves 18 de octubre se realizó una hermosa jornada en el Club La Cuchimarra destinada a las mujeres que participan en la Huerta comunitaria y en la Feria popular y solidaria "Cuchiferiantes".

 

"Esto es una caricia al alma, nosotras siempre nos dejamos para lo último en nuestras familias y jamás me había realizado una limpieza de cutis o un esmaltado de uñas", indicó Sandra, miembro de la feria, entre lágrimas. 

 

 

La actividad tuvo por objetivo que las mujeres, madres, esposas y amas de casa, que también trabajan fuera de sus hogares, tuvieran un día exclusivo para ellas. Organizada por personal del CAPS La Cuchilla contó con la visita de capacitadoras y alumnas de los talleres del Consejo General de Educación para jóvenes y adultos.

 

Durante la actividad las mujeres presentes pudieron disfrutar de distintos talleres como:

Taller de belleza integral: limpieza de cutis, uñas y maquillaje. A cargo de Lorena Petrof.

Taller de peluquería: cortes y peinados.

Taller de cocina: muffin para compartir una merienda.

 

Mientras que las mujeres pasaban por las diferentes estaciones, la obstetra del CAPS brindo una charla sobre prevención del cáncer de mama, aprovechando la ocasión, la fecha y el hecho de que cuidar nuestra salud también es una manera de ocuparnos de nosotras. 

 

Cabe destacar que para que puedan disfrutar del spa se  generó un espacio paralelo a cargo de la dirección de Cultura  en donde los niños pintaron y jugaron. 


AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 23 de Abril

La Principal II

San Martin 1849

443810

San Pantaleón

Urquiza 1053

427415

Mañana

San José

25 de Mayo 602

426101

Del Valle

Av. Del Valle 1489

431953