Noticias


Ciudad

Se construirán 21 viviendas para docentes

Recientemente en el Salón de la Memoria de la Casa Municipal se confirmó el inicio de obra para este conjunto de viviendas que se concretarán con financiamiento del IAPV y Provincia, y en terrenos de AGMER.

23 de Octubre 2018 Haciendo Tu Ciudad


El intendente Dr. Esteban Martín Piaggio compartió junto a autoridades del Instituto Autárquico Provincial de la Vivienda (IAPV) y de la Asociación Gremial del Magisterio de Entre Ríos (AGMER) el anuncio por el inicio de las obras de construcción de 21 viviendas para docentes de Gualeguaychú.
 
"Es una alegría poder concretar esto. Se ha resentido mucho la posibilidad de programas nacionales, por eso este paso tiene un valor muy especial para las familias" expresó Piaggio "Localmente se están explorando nuevas estrategias para avanzar con la vivienda, autoconstrucción con el programa Hago Mi Casa, y con provincia las viviendas de madera" agregó.
 
Por su parte, Amalia Peroni, vocal del IAPV afirmó "En Gualeguayhú las viviendas a docentes se han hecho a través de AGMER. Hace 3 años que no se realizan viviendas a través de programas nacionales."
 
Finalmente Oscar Ávila, Secretario General de AGMER Gualeguaychú concluyó "Hoy podemos concretar este beneficio para los trabajadores, por los que trabajamos día a día. Más allá de las diferencias que pueda haber, esto es el resultado de un esfuerzo conjunto entre todos."
 
Estuvieron presentes además el Gerente Regional del IAPV Gualeguaychú, Daniel Crespo, el director de Viviendas de la Municipalidad, Ino Ingold, y representantes de la empresa constructora.

AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 18 de Abril

Artigas

Artigas 1947

440739

Arbelo (ex Boretto)

Sarmiento 163

431820

Mañana

Rébori

25 de Mayo 652

422532

Nueva Pasteur

Rivadavia 1156

435001