Noticias


Salud

Jóvenes de la ciudad participaron de la jornada “Formarnos. Educadores populares en el Cuidado de la Casa Común”

El equipo del Programa Cuidadores de la Casa común que funciona en nuestra ciudad en Casa Redes participó de la jornada “Formarnos. Educadores populares en el Cuidado de la Casa Común”.

25 de Octubre 2018 Más salud mejor vivir


Al respecto comentaron que “es una satisfacción para los integrantes locales de este programa vivenciar la posibilidad intercambio y participación a la vez que socializan las acciones puestas en marchas para abordar el gran desafío de cuidar del planeta y cuidar de quienes lo habitan, dos líneas de acción que no pueden escindirse”.

 

Organizada por  la Universidad Nacional de Lanús junto al Programa Cuidadores de la Casa Común los contenidos fueron  desarrollados en dos encuentros, cada uno constó de dos jornadas llevadas a cabo los días 28 y 29 de septiembre y 19 y 20 de octubre.

 

Los jóvenes usuarios junto a talleristas y tutores compartieron experiencias y reflexiones en estas jornadas que buscanbrindar un conjunto de herramientas teóricas y prácticas que posibiliten interpretar el contexto político de nuestra etapa histórica y los emergentes específicos que atraviesan la vida de los jóvenes señalados por la encíclica Laudato si, del Papa Francisco.

Este espacio de formación de dirigentes en gestión pública y social es organizado por el programa Formarnos del vicerrectorado de la UNLa; Agenda Compartida. Evaluación de Políticas Públicas para Fortalecer la Democracia; Cuidadores de la Casa Común, cuya directora ejecutiva es la Lic. Martha Arriola y la Fundación Estudios Regionales que preside la Dra. Sonia Herrera.


AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 16 de Abril

Diaz

25 de Mayo 1102

425458

Perifarma

Gral. Artigas 2112

54 9 3446 20-5121

Mañana

San Nicolas

Chalup 346

434349

Vignola

Av. Del Valle 1157

427787