Noticias


Ciudad

Tercera Costanera: el pavimento ya llega hasta el Parque Unzué

La Municipalidad avanza en este conjunto de obras que incluye la consolidación de 2 mil metros del camino, nuevas veredas, luminarias LED, bicisendas, y recuperación de especies arbóreas. La tercera costanera de la ciudad, cada vez más cerca.

27 de Octubre 2018 Más ciudad para todos


Con mano de obra municipal y de cooperativa la Municipalidad avanza con los trabajos del Camino de la Costa, que suponen una inversión de alrededor de 20 millones de pesos, con fondos provinciales.
 
"Esta semana continuamos con la pavimentación. Ya llegamos a la altura del Club Regatas, en la unión con el camino del Parque Unzué. Asimismo se avanza en las veredas, bici sendas y lomos de burro" explicó Carlos García, secretario de Obras y Servicios Públicos.
 
"Esta es una gran obra que impactará muy positivamente en el lugar, no sólo para los vecinos de la zona, sino para todos los gualeguaychuenses que concurren los fines de semana" destacó García, que remarcó luego: "Esta es una obra más en la que el gobierno municipal apuesta a la recuperación de los espacios públicos, producto del compromiso del intendente Piaggio con los vecinos y las vecinas para que puedan vivir más Gualeguaychú, y apropiarse de lugares que son de todos".
 
"Somos optimistas en lograr la habilitación del camino entre el Parque Unzué y la calle 2 en diciembre para luego terminar el trabajo hasta la rotonda final" explicó García.
 
Cabe recordar que el programa de obras consiste en la colocación de 2 mil metros de pavimento articulado, nuevas veredas, espacios públicos, bicisendas, bancos, mesas, cartelería vial, recuperación de especies arbóreas, trabajos de puesta a nivel de las zonas más bajas del camino. y la mejora integral de la zona ribereña. Asimismo, se instalará luminaria LED, en el marco del convenio Mi ciudad LED, concretado con ENERSA. El programa de obras cuenta con un aporte económico del gobierno de Entre Ríos y la mano de obra municipal y con cooperativas.

AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 19 de Abril

Rébori

25 de Mayo 652

422532

Nueva Pasteur

Rivadavia 1156

435001

Mañana

Sabín

Urquiza 1205

425759

Catedral

Urquiza 511

423030