Noticias


Ciudad

Emprendedores locales presentes en la Feria de Mataderos

En el marco de esta tradicional de la ciudad de Buenos Aires se celebró el Día de la Chamarrita Entrerriana, donde emprendedores de toda la provincia promocionaron los destinos turísticos, tradiciones, culturas y sabores.

30 de Octubre 2018 Emprendedores


Tres emprendedores de Gualeguaychú nucleados en el programa Manos Entrerrianas participaron de la Feria de Mataderos. “No sólo es una instancia más de comercialización para nuestros emprendedores, sino que es una importante oportunidad de intercambio de experiencia” comentó Lorena Arrozogaray directora de la Dirección de Producción y Desarrollo Económico.
 
Con más de 30 años de trayectoria la Feria de Mataderos es un suceso imperdible en la agenda turística porteña. Cada domingo y feriado patrio, más de 10.000 personas participan de este espacio donde se exponen las diversas expresiones culturales de nuestro país. Entre las avenidas Lisandro de la Torre y De los Corrales, los visitantes recrean un patio con sentimiento a nuestras raíces y en la cadencia de los ritmos aparecen los abrazos y las sonrisas. Las voces y los instrumentos ancestrales se adentran en este patio formando una constelación colectiva.

AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 23 de Abril

La Principal II

San Martin 1849

443810

San Pantaleón

Urquiza 1053

427415

Mañana

San José

25 de Mayo 602

426101

Del Valle

Av. Del Valle 1489

431953