Noticias


Ciudad

Capacitación para mejorar la oratoria

El 26 de octubre se realizó una capacitación en oratoria para los participantes del taller de "Promotores Turísticos de Gualeguaychú", aprobado por Presupuesto Participativo de Turismo, y otros estudiantes.

04 de Noviembre 2018 Más ciudad para todos


Estuvo dirigido a los participantes del taller de "Promotores Turísticos de Gualeguaychú" aprobado por Presupuesto Participativo de Turismo, estudiantes de la Tecnicatura en Hotelería de la Sede UADER Facultad de Ciencias de la Gestión y de los últimos años de escuelas secundarias vinculados a Interact Gualeguaychú Oeste, quienes recibieron las herramientas necesarias para mejorar su oratoria por parte de JCI.

JCI es una organización a nivel mundial que busca el desarrollo de los jóvenes para crear cambios positivos en la comunidad. En Gualeguaychú la sede se encuentra en la Corporación del Desarrollo, donde se reunen los viernes a las 20.30 horas.

Valeria Talavera y Manuel Causabón brindaron las herramientas básicas de oratoria, ofreciendo una oportunidad de aprendizaje teórico-práctica para que los estudiantes adquirieran habilidad para organizar y trasmitir un mensaje y capacitad de poder hablar en público.

Participaron más de 40 estudiantes para adquirir herramientas de oratoria en público  en el salón de la escuela Rawson.

AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 18 de Abril

San Nicolas

Chalup 346

434349

Vignola

Av. Del Valle 1157

427787

Mañana

Artigas

Artigas 1947

440739

Arbelo (ex Boretto)

Sarmiento 163

431820