Noticias


Ciudad

Tránsito Municipal trabaja en conjunto con las cadeterías de la ciudad

El pasado miércoles 31 de octubre el director de Tránsito Oscar Navone se reunió con representantes de cadeterías de la ciudad con la finalidad de poder avanzar en distintas acciones que beneficien al sector y a todos los vecinos.

02 de Noviembre 2018 Transito seguridad vial


Estuvieron presentes además personal del área administrativa de Tránsito Municipal, del área de Seguridad Vial y representantes de las cadeterías Gualeguaychú, Nueva Activa y Febo.

 

Al respecto, Oscar Navone explicó que “tuvimos una charla en la que pudimos establecer acciones para llevar adelante en conjunto debido a la inconducta de algunos cadetes en maniobras indebidas, en las condiciones de las motos, entre otra cosas”. En este sentido, Oscar Navone señaló que “acordamos coordinar diferentes accione para regularizar esas situaciones como la realización de una ficha técnica a los vehículos y periódicamente su posterior control y se les va a exigir el chaleco refractivo con el número de patente al igual que el casco” y “también se controlarán especialmente las licencias de conducir, el seguro y la documentación de la moto”.

 

“Además se estableció que se van a visibilizar mejor los cadetes que estén en regla porque en las cajas donde trasladan las mercaderías tendrán una identificación especial” detalló Oscar Navone y agregó que “también acordamos que los cadetes reciban por parte de empleados de tránsito charlas de educación vial con la intención de disminuir las posibilidad de accidentes por malas maniobras”.

 

Por último, “se evaluó la situación del sector de las cadeterías relacionado con la vulnerabilidad laboral para poder trabajar en conjunto con otras áreas municipales para poder avanzar en esos temas y se coordinó con las empresas que en las próximas semanas se comenzará a citar a los cadetes para la revisión vehicular otorgándoles un plazo para que regularicen su situación quienes lo necesiten”, concluyó Oscar Navone.  


AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 28 de Marzo

Rébori

25 de Mayo 652

422532

Nueva Pasteur

Rivadavia 1156

435001

Mañana

Sabín

Urquiza 1205

425759

Catedral

Urquiza 511

423030