Noticias


Ciudad

Se decomisaron 800 kg de alimentos y productos alimenticios

Fue el pasado el viernes 9 de noviembre en un operativo de control rutinario del escuadrón Nº 56 de Gualeguaychú de Gendarmería Nacional en el que intervino también la dirección de Inspección General.

12 de Noviembre 2018 Más ciudad para todos


En un operativo de rutina realizado por la fuerza de seguridad nacional en el cruce de las rutas nacional 14 y provincial 20 a un transporte de pasajeros de larga distancia, se encontraron en la baulera 24 encomiendas conteniendo más de 800 Kg de alimentos y productos alimenticios de dudosa procedencia. “Desde Gendarmería Nacional nos solicitaron la colaboración del personal de las áreas de Veterinaria y Operaciones y Logística, los cuales concurrieron para acondicionar la mercadería en el transporte con la finalidad de trasladarla al predio del Ecoparque, para su destrucción y disposición final”, explicó el director de Inspección General Jorge Cuenca.

 

Asimismo, Jorge Cuenca detalló que “algunos de los alimentos decomisados necesitan cadena de frio para su conservación” y que “entre los productos se transportaban embutidos frescos, cocidos y crudos, bebidas, verduras de hojas, entre otros”.

 

Cabe destacar que este tipo de trabajo mancomunado entre la Municipalidad de Gualeguaychú con distintos organismos o instituciones nacionales o provinciales se da en distintos momentos del año, velando por la salud de todos los vecinos.

 


AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 18 de Abril

Artigas

Artigas 1947

440739

Arbelo (ex Boretto)

Sarmiento 163

431820

Mañana

Rébori

25 de Mayo 652

422532

Nueva Pasteur

Rivadavia 1156

435001