Noticias


Ciudad

Taller "Viviendo bien con diabetes" en el CAPS La Cuchilla

Recientemente en el Salón Comunitario de ese barrio se realizó un nuevo encuentro destinado a pacientes diabéticos e hipertensos.

13 de Noviembre 2018 Más salud mejor vivir


El jueves 8 de noviembre se realizó un nuevo encuentro del taller "Viviendo bien con diabetes", una iniciativa del Centro de Atención Primaria de la Salud (CAPS) de La Cuchilla, que se desarrolla mensualmente hace más de un año.
 
"Trabajamos diferentes temáticas, como la alimentación adecuada, la actividad física, los cuidados del cuerpo, la importancia de los controles clinicos, etc." explicaron desde el CAPS.
 
Cabe destacar que estos encuentros estan a cargo de la nutricionista del CAPS La Cuchilla Luisina Piaggio y acompañados por la promotora de salud Paola Doello. "Este jueves se preparó con el grupo la actividad que se realizará el dia miercoles 14 de noviembre en la plaza Toto Irigoyen, por el Día Mundial de la Diabetes. Se estará informando a toda la comunidad del barrio, la importancia y cuidado de nuestra salud para prevenir esta enfermedad, como así también disminuir sus riesgos y complicaciones. También se estarán realizando controles de peso, talla, tensión arterial y glucemia." agregaron.

AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 29 de Marzo

Rébori

25 de Mayo 652

422532

Nueva Pasteur

Rivadavia 1156

435001

Mañana

Sabín

Urquiza 1205

425759

Catedral

Urquiza 511

423030