Noticias


Ciudad

Mi Barrio tiene Acceso: se realizan trabajos de cordón cuneta y badenes en zona norte

La Municipalidad de Gualeguaychú continúa avanzando en la mejora y consolidación en diferentes zonas de la ciudad, con mano de obra municipal y de cooperativas.

15 de Noviembre 2018 Mi Barrio Tiene Acceso


A través del sistema de consorcios vecinales, el municipio y los vecinos logran concretar obras en calles de la ciudad. En este sentido, se se realizan trabajos de cordón cuneta en calle Fray Mocho entre 2 de Abril y Juan B. Justo, Fray Mocho entre Juan B. Justo y Perito Moreno, Fray Mocho entre Perito Moreno y Boulevard Montana, Juan B. Justo entre Fray Mocho y Pública y Perito Moreno entre Fray Mocho y Publica. Cabe destacar que con estas obras se concretará un total de 647 metros lineales de cordón cuneta y 121 metros cuadrados de badenes.

 

Además se siguen ejecutando 472 metros lineales de cordón cuneta y 187 metros cuadrados de badenes en Córdoba entre Rioja y Jujuy, Córdoba entre Jujuy y Franco, Jujuy entre Alsina y Córdoba y Jujuy entre Schachtel y Córdoba. 

 

Para la conformación de un consorcio

Sea de cloacas, agua, pavimento o cordón cuneta, primeramente el vecino deberá:

1-presentar una nota por Mesa de Entradas, dirigida al Director de Comisiones y Consorcios vecinales, Quinteros Exequiel, solicitando la factibilidad técnica y listado de materiales para la obra requerida.

2- Una vez formado el expediente, el mismo es dirigido a la Secretaria de Obras y Servicios Públicos, quien brinda la factibilidad y listado de materiales, una vez ingresado a nuestra Dirección, se notifica a los vecinos, para la conformación del consorcio.

3- Se realiza una reunión con el Director para una próxima conformación, por medio de Acta.

Por consultas, comunicarse al 420488 / 15502184


AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 29 de Marzo

Rébori

25 de Mayo 652

422532

Nueva Pasteur

Rivadavia 1156

435001

Mañana

Sabín

Urquiza 1205

425759

Catedral

Urquiza 511

423030