Noticias


Agenda

Feria del Libro Popular en la Escuela Técnica Nº 3

Será los días 21, 22 y 23 de noviembre en la Escuela Técnica Nº 3 "15 de Noviembre" (Rawson 315). Más de 10.000 ejemplares: clásicos de literatura, material didáctico, literatura infantil y escolar, novelas, best seller, cocina, etc.

16 de Noviembre 2018 Culturar mi pueblo


Esta Feria tiene como objetivo fomentar los valores de la lectura en la familia, a partir de la concientización y el apoyo de las actividades que busquen enaltecerlos. Está dirigida al público en general, la inauguración será el 21 de noviembre a las 10 hs.; la feria tendrá horario extendido de 9 hs. a 21 hs., con actividades complementarias: presentaciones de libros, narraciones orales, arte, entre otras, con descuentos de hasta un 40%.

 

Se presentará el libro "Luz de Malvinas", de la autora Sarita Mónica Antonio, desde la Provincia de Corrientes; se hará entrega de un ejemplar a los “Veteranos y ex combatientes de la Guerra de Malvinas” de nuestra ciudad, a las escuelas “Islas Malvinas”, “Héroes de Malvinas” y “Soldado Carlos Mosto” y a las Bibliotecas Populares de Gualeguaychú.

 

Este evento está diagramado por educadores con un estilo neurodidáctico de contacto directo, donde la finalidad es configurar un circuito editorial, plural y social al que puedan acceder la mayor cantidad posible de autores y lectores. La Feria Libro Popular es un programa nacional perteneciente al Ministerio de Cultura de la Nación, organizado por la Dirección de Cultura, a través de la Dirección de Educación Popular de la Municipalidad de Gualeguaychú.

 

Consta de más de 10.000 ejemplares de distintos géneros literarios que abarcan clásicos de Literatura, Material Didáctico, Literatura Infantil y Escolar, Novelas, Best Seller, Libros de Autoayuda, Artesanías, Cocina y Manualidades.

 

¡Entrada Libre y Gratuita!


AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 28 de Marzo

Artigas

Artigas 1947

440739

Arbelo (ex Boretto)

Sarmiento 163

431820

Mañana

Rébori

25 de Mayo 652

422532

Nueva Pasteur

Rivadavia 1156

435001