Noticias


Deporte

Adultos Mayores de Gualeguaychú participaron de los Juegos Nacionales Evita 2018

Se desarrollaron desde el 9 al 13 de noviembre en la ciudad de San Carlos de Bariloche y participaron 7 representantes de la ciudad, en cuatro disciplinas.

17 de Noviembre 2018 juegos evita adultos mayores


Hacia un largo tiempo que la ciudad de Gualeguaychú no era representada por  una cantidad importante de participantes como ocurrio este año. En este sentido, la delegación de Entre Ríos estuvo integrada por 7 participantes de la ciudad de Gualeguaychú que compitieron en las disciplinas de tejo femenino, tejo mixto, ajedrez y orientación Mixto. Cabe destacar que previamente tuvieron que clasificar en la etapa provincial, realizada en la ciudad de María Grande.

 


“Es un orgullo contar con representantes locales en los juegos nacionales donde se presentan de las 23 provincias y también de la ciudad Autónoma de Buenos Aires, ya que fue un compromiso de esta gestión otorgarle la posibilidad de participar en todas las disciplinas a nuestros adultos mayores”, expresó el responsable del área del Adulto Mayor Víctor Hugo Lapido y agregó “estamos convencidos que de una experiencia como ésta se vuelve fortalecido y que estas experiencias enriquecen al resto de los adultos que concurren a los distintos talleres que el área ofrece”.


 

 

 

Mirá las últimas noticias

AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 17 de Diciembre

Rébori

25 de Mayo 652

422532

Nueva Pasteur

Rivadavia 1156

435001

Mañana

Sabín

Urquiza 1205

425759

Vignola

Av. Del Valle 1157

427787