Noticias


Ciudad

Gualeguaychú LED: con fondos municipales continúa la instalación de luces LED en distintos zonas de la ciudad

La dirección de Electrotecnia continúa esta semana con los trabajos en distintos puntos de Gualeguaychú. Cabe destacar que a partir de la decisión del intendente Piaggio nuestra ciudad es la que más lámparas adquirió en la provincia.

27 de Noviembre 2018 Gualeguaychú LED


Al respecto, el director de Electrotecnia Martín Cergneux explicó que “esta semana se trabaja en Boulevard Daneri con personal municipal y también a través de cooperativas en otros barrios de la ciudad” y agregó que “se realiza mejoramiento de iluminación en calle Alsina desde 2 de Abril hacia el norte, Irazusta desde Tropas hacia el sur y en calle Los Sauces vinculación de los barrios Molinari y Don Pablo donde se colocan lámparas de sodio”.

 


Cabe recordar que este programa de recambios LED es sostenido con fondos municipales, a partir de un acuerdo con ENERSA; está destinado a toda la ciudad, incluyendo barrios, arterias principales, avenidas, boulevares, accesos a la ciudad, zona céntrica, espacios públicos. Es un programa inclusivo que beneficia de forma directa a todos los ciudadanos de nuestra ciudad


Recordamos que las luminarias LED que se instalan son: LED 70w en reemplazo de sodio 150w, LED 100w en reemplazo de sodio 250w y LED 180w en reemplazo de sodio 400w. 

 

 

 

AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 25 de Abril

San José

25 de Mayo 602

426101

Del Valle

Av. Del Valle 1489

431953

Mañana

Medrano

Rocamora y Bolivar

424090

La Floral

Primera Junta 519

430405