Noticias


Ciudad

El Camino de la Costa se transforma en la tercera costanera

La obra de pavimentación ya tiene un avance del 70%. El programa de trabajos incluye consolidación de 2 mil metros del camino, nuevas veredas, luminarias LED, bicisendas, y recuperación de especies arbóreas.

03 de Diciembre 2018 Camino de la Costa


Con mano de obra municipal y de cooperativas la Municipalidad avanza con los trabajos del Camino de la Costa, que suponen una inversión de alrededor de 20 millones de pesos, con fondos provinciales.

 

"Los trabajos de pavimentación ya tienen un 70 % de avance, y la construcción de veredas 50%. El gobierno municipal apuesta a la recuperación de los espacios públicos, producto del compromiso del intendente Piaggio con los vecinos y las vecinas para que puedan vivir más Gualeguaychú, y apropiarse de lugares que son de todos" explicó Carlos García, secretario de Obras y Servicios Públicos.

 

Cabe recordar que el programa de obras consiste en la colocación de 2 mil metros de pavimento articulado, nuevas veredas, espacios públicos, bicisendas, bancos, mesas, cartelería vial, recuperación de especies arbóreas, trabajos de puesta a nivel de las zonas más bajas del camino. y la mejora integral de la zona ribereña. Asimismo, se instalará luminaria LED, en el marco del convenio Mi ciudad LED, concretado con ENERSA. El programa de obras cuenta con un aporte económico del gobierno de Entre Ríos y la mano de obra municipal y con cooperativas.


AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 28 de Marzo

Rébori

25 de Mayo 652

422532

Nueva Pasteur

Rivadavia 1156

435001

Mañana

Sabín

Urquiza 1205

425759

Catedral

Urquiza 511

423030