Noticias


Ciudad

Un municipio inteligente como plataforma para lograr colaboración, transparencia y participación

El municipio inteligente es la plataforma de una nueva relación basada en la transparencia, la participación y la colaboración entre el Estado y los ciudadanos.

El municipio inteligente, es uno de los programas de nuestro eje ciudad inteligente y es además la plataforma de una nueva relación basada en la transparencia, la participación y la colaboración entre el Estado y los ciudadanos. Un cambio en la forma de hacer política que está comprometido con la regeneración de la vida política y en la tecnología aplicada. Trabajamos fuertemente en esta nueva relación con el fin de cambiar de "gobernar para la gente" para "gobernar con la gente".

La sociedad actual es democráticamente madura, informada y preocupada, con un deseo de participar en todo lo que le afecta. Además de eso, de a poco vamos incorporando las herramientas para que esto suceda gracias a las tecnologías de información y comunicación.

El intendente Dr. Esteban Martin Piaggio es muy consciente de esta nueva situación y ha decidido aplicar esta preocupación a la forma en que se gobierna la ciudad. Un gobierno integrador, transparente y de colaboración. Que coopera con los ciudadanos en la aplicación de políticas públicas, proporcionando el acceso a la información, fomentando la participación y la creación de espacios para el diálogo y la cooperación.


AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 28 de Marzo

Rébori

25 de Mayo 652

422532

Nueva Pasteur

Rivadavia 1156

435001

Mañana

Sabín

Urquiza 1205

425759

Catedral

Urquiza 511

423030