Noticias


Ciudad

Los adultos mayores realizaron su muestra anual de los talleres municipales

El domingo 2 de abril en el Club Sudamérica el intendente Piaggio participó de la muestra anual de los Talleres Municipales del Adulto Mayor.

03 de Diciembre 2018 adultos mayores


Como cada año el área del Adulto Mayor de la Municipalidad de Gualeguaychú organizó la muestra anual de los Talleres Municipales del área. Estuvieron presentes además el viceintendente Jorge Maradey, el director de Desarrollo Humano Juan José Cuenca, el responsable del área del Adulto Mayor Víctor Hugo Lapido, funcionarios, adultos mayores y familiares.

 

Al respecto, Víctor Hugo Lapido explicó que “se hizo una muestra de todo lo trabajado en el año, hubo puestos del taller de pintura y manualidades, de arte terapia del Hogar de Ancianos y de salud con el testeo de vih” y continuó “fue una tarde de mucha alegría donde los adultos mayores disfrutaron de todas actividades propuestas”.

 

Recordemos que los talleres municipales que se llevan a cabo durante todo el año son los siguientes: armonización de cuencos, meditación guiada, yoga, gimnasia, folklore, danzas nativas, tejo, orientación, ajedrez, teatro Otoño, tai chi chuan, Conjunto Carnavalesco los Abuelos Divertidos, programa A  Moverse Gualeguaychú, tango y ritmos. 


AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 28 de Marzo

Rébori

25 de Mayo 652

422532

Nueva Pasteur

Rivadavia 1156

435001

Mañana

Sabín

Urquiza 1205

425759

Catedral

Urquiza 511

423030