Noticias


Economia

Se realizará la Jornada de la Industria y de los Parques Industriales

El Buró Productivo de Gualeguaychú , la secretaría de Producción de Entre Ríos y el INTI convocan a referentes de empresas locales a esta jornada, que tendrá lugar el miércoles 5 de diciembre de 17 a 20 hs. en el Hotel Embajador (3 de Febrero 115).

04 de Diciembre 2018 producción y desarrollo


Se realizará en Gualeguaychú la Jornada de la Industria y de los Parques Industriales, en la que se expondrán las herramientas y beneficios que actualmente se implementan desde la secretaria de la Producción de la Provincia, la Dirección de Catastro Provincial, la Municipalidad de Gualeguaychú y el Instituto Nacional de Tecnología Industrial.

 

“Esta jornada se desarrolla en el marco de las actividades que Buró productivo realiza en conjunto con Provincia y otras instituciones vinculadas a la producción.” explicó Lorena Arrozogaray, directora de Producción y Desarrollo Económico. “Es importante agregar que las industrias que participen podrán eventualmente contar con financiamiento para elaborar el diagnóstico para la mejora continua. Desde el Buró financiaremos a 10 industrias, previo análisis. Estamos proyectando además un Taller de Red de vinculación de industrias” agregó.

 
Se trata de una actividad gratuita. Para poder participar se requiere previa inscripción. 
 

Programa

16:30 - 17:00 hs. Acreditación.

17:00 - 17:15 hs. Apertura

17:15- 18:30 hs.  

  • Presentación programa “Mejora Continua en los procesos productivos” INTI.
  • Video institucional, Informe de gestión Secretaria de Producción.
  • Lineamientos de acción para Parques Industriales. Exponen Lic. Felipe, Germán Werner.
  • “Herramientas de Promoción Industrial” expone: Cr. Pablo Romero, sub secretario de industria.  
  • “Nueva reglamentación catastral de Parques Industriales como Conjuntos Inmobiliarios. Perspectiva de la Dirección de Catastro Provincial” Exponen Cr. Carlos Duhalde y Mauro Banger, Director y Subdirector de Catastro de la Provincia.

 

18:30-18:45 hs. Break

18:45-20:00 hs  

  • Caso de Implementación en la mejora Ambiental, Empresa Baggio, S.A.
  • Taller “Red de vinculación para el Desarrollo Local Industrial”
  • Vinculación e intercambio entre administradores de Parques Industriales.

 

Se realizará una breve puesta en común sobre los productos, características, potencialidades y problemáticas de cada industria. A partir de ello, el Buró Productivo como aporte al fortalecimiento del desarrollo local industrial brindará el acompañamiento económico para los diagnósticos a la mejora continua en los procesos de producción, que ejecutará INTI a 10 empresas locales, las cuales serán seleccionadas a partir de sus presentaciones en el trabajo realizado en el taller.


AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 28 de Marzo

Rébori

25 de Mayo 652

422532

Nueva Pasteur

Rivadavia 1156

435001

Mañana

Sabín

Urquiza 1205

425759

Catedral

Urquiza 511

423030