Noticias


Ciudad

Faltan 2 días para armar el arbolito de Navidad, ¡compralo en Casa Redes!

En la mañana del jueves 6 de diciembre el intendente Dr. Esteban Martín Piaggio recibió a los talleristas quienes les obsequiaron sus productos.

06 de Diciembre 2018 Casa Redes Más ciudad para todos


A través de la Casa Redes, la Municipalidad trabaja en la integración social y comunitaria de los jóvenes, promoviendo la formación, la elaboración de proyectos laborales y la capacitación.

 

En esta oportunidad y en vista la proximidad de las fiestas de fin año integrantes de Casa Redes prepararon una producción especial y la compartieron con el intendente Piaggio. Cabe destacar que tienen a la venta arbolitos de navidad en madera, percheros, materas y plantines entre otros productos.

 

Actualmente alrededor de 40 jóvenes forman parte del programa Cuidadores de la Casa Común que se lleva adelante desde la Casa Redes, a partir del cual se forman en temáticas barriales, de integración comunitaria, clasificación de residuos, cuidado del medio ambiente y elaboración de proyectos laborales. El programa Cuidadores de la Casa Común se implementa a nivel nacional y se inspira en la Encíclica Papal Laudato Sí.

 

Cabe destacar que los talleres que ofrece la casa son: carpintería, herrería, marroquinería, vivero, electricidad, cocina, costura. Los jóvenes son mayormente de los barrios Zuppicchini, Anhelado Sueño, Médanos, Obrero y 348; el Programa Cuidadores de la Casa Común se implementa en toda la provincia de Entre Ríos, y garantiza a cada  joven recibe una beca incentivo. Cabe destacar que a los talleres se agrega la Educación de adultos, para terminalidad escolar.

 

Recordamos que Casa Redes funciona en Urquiza y Bv. De María. De lunes a viernes está abierto en el horario de 14:00 a 17:00 y los viernes por la mañana se realiza una Feria semanal. 


AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 29 de Marzo

Sabín

Urquiza 1205

425759

Catedral

Urquiza 511

423030

Mañana

Del Pueblo

25 de Mayo 1649

422918

San Benito

Doello Jurado 950

423295