Noticias


Ciudad

El Taller [email protected] cuenta cuentos recibió nuevo equipamiento

El grupo de la tercera edad continúa difundiendo el gusto por la lectura a niños y jóvenes. A través de Presupuesto Participativo del adulto mayor recibieron un equipo de música portátil y un micrófono inalámbrico.

[email protected] cuenta cuentos es un taller que fomenta la imaginación, forma hábitos de lectura y fortalece el vínculo entre las  personas mayores y los niños. Se trata de un espacio lúdico y de transmisión de conocimiento que brindan las adultas mayores de la comunidad. Recientemente el Taller de [email protected] cuenta cuentos recibió un equipo de música portátil y un micrófono inalámbrico.

 

"Se realizan presentaciones en diferentes colegios de niveles primarios y secundarios. Este nuevo equipamiento permitirá una mejor exposición sin necesidad de exigir tanto la voz de sus locutores" explicó Victor Hugo Lapido, responsable del área de Adultos Mayores, y agregó "Organizarse e intervenir en el Presupuesto Participativo del Adulto Mayor permite mejorar progresivamente las actividades y sostenerlas".


Mirá las últimas noticias

AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 17 de Diciembre

Rébori

25 de Mayo 652

422532

Nueva Pasteur

Rivadavia 1156

435001

Mañana

Sabín

Urquiza 1205

425759

Vignola

Av. Del Valle 1157

427787