Noticias


Turismo

Los pescadores de la ciudad se preparan para la Fiesta del Pescado y el Vino

Raly Barrionuevo, Los Totora, Nahuel Pennisi y Los Nocheros, además de artistas locales y provinciales serán los protagonistas de una fiesta que promete ser inolvidable.

29 de Diciembre 2018 Más ciudad para todos


La tercera edición de la Fiesta del Pescado y el Vino Entrerriano edición 2019 será los días 4, 5, 6 y 7 de enero, en el Puerto de la ciudad. Los vecinos podrán disfrutar de manera libre y gratuita de los siguientes espectáculos a la vera del río Gualeguaychú, con la conducción de Manuel Lazo, Sabina Melchiori y Nacho González.

Cronograma de espectáculos de la gran fiesta

Viernes 4 de enero: Raly Barrionuevo. Artistas locales y provinciales

 

Sábado 5 de enero: Noche de Carnaval, con cierre de Los Totora

 

Domingo 6 de enero: Nahuel Pennisi. Artistas locales y provinciales

 

Lunes 7 de enero: Los Nocheros. Artistas locales y provinciales

 

Sector gastronómico en la Fiesta del Pescado y el Vino

 

Cabe destacar que en esta nueva edición se duplicará la cantidad de puestos de venta para lo que se contarán con un patio de comidas y además habrá un espacio para entretenimiento para niños. También el evento contará con un segundo escenario donde cocineros de renombre nacional prepararán platos con pescado, estarán presentes los viñedos de la zona y de toda la provincia y los pescadores de la ciudad serán nuevamente los protagonistas ofreciendo hamburguesas, milanesas, pizzas, pescado a la pizza, empanadas, pescado frito y chorizo de pescado. Ellos trabajarán en todo el proceso: pescan, le dan valor agregado y lo comercian, conservando este oficio característico de la región. Se trata de trabajadores registrados que tienen monotributo agropecuario, con costo cero

 

 


AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 25 de Abril

San José

25 de Mayo 602

426101

Del Valle

Av. Del Valle 1489

431953

Mañana

Medrano

Rocamora y Bolivar

424090

La Floral

Primera Junta 519

430405