Noticias


Cultura

¡Elegí a los artistas que participarán en la Fiesta del Pescado y el Vino!

Desde hoy los vecinos y vecinas pueden votar su banda o músico preferidos. Los 3 más votados subirán al escenario mayor de nuestra fiesta.

14 de Diciembre 2018 FIESTAS POPULARES


Los días 4, 5, 6 y 7 de enero será la tercera edición de la Fiesta del Pescado y el Vino, que contará con la actuación de Raly Barrionuevo, Los Totora, Nahuel Penissi y Los Nocheros e importantes artistas de nuestra provincia. A estos se sumarán los artistas elegidos por los vecinos.

La votación será a través de la web municipal www.gualeguaychu.gov.ar/elegi 

"Bandas y artistas de todo el país se postularon para tocar en nuestra fiesta. De Córdoba, Rosario, Buenos Aires, La Plata; también de distintas ciudades de nuestra provincia. Queremos que el escenario cuente con artistas consagrados y también con aquellos que están en plena proyección", expresó Francisco Melchiori, director de Cultura.

 

"Debido a la cantidad de inscriptos a participar del selectivo que se iba a realizar el día 15 de diciembre del corriente año se ha tomado la determinación de realizar dicha selección a través del voto popular en el sitio web oficial del municipio de Gualeguaychú." agregó Melchiori.

La votación será a través de la web municipal www.gualeguaychu.gov.ar/elegi 


Los tres artistas más votados tendrán la posibilidad de subir al escenario mayor. El proceso de elección está garantizada por el sistema web de internet, el cual automáticamente filtra para el recuento, las votaciones reiteradas por IP. Si alguien vota más de una vez desde cualquier dispositivo, el sistema detecta la repetición y sólo toma el primer formulario completado por cada vecino. 

La votación será a través de la web municipal www.gualeguaychu.gov.ar/elegi 


AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 28 de Marzo

Rébori

25 de Mayo 652

422532

Nueva Pasteur

Rivadavia 1156

435001

Mañana

Sabín

Urquiza 1205

425759

Catedral

Urquiza 511

423030