Noticias


Ciudad

La Municipalidad celebró convenio con la línea 5

A partir de las gestiones realizadas por el municipio ante autoridades nacionales, se otorgó en comodato el equipamiento del SUBE para esta empresa que sufrió pérdidas importantes en un incendio.

17 de Diciembre 2018 Tarjeta SUBE


El viernes la Municipalidad firmó convenio con la línea 5 de colectivos El Verde S.R.L., a partir del cual podrán disponer de equipos para tarjeta SUBE. Cabe recordar que debido al incendio sufrido en los galpones la empresa sufrió pérdidas de unidades y de este equipamiento para cobro de boleto.
 
"Luego del siniestro la empresa El Verde comenzó a circular nuevamente pero al no contar con equipo SUBE no se contabilizaban los kilómetros de recorrido en base a los cuales se otorgan los subsidios desde el Ministerio de Transporte, necesarios para sustentar el servicio." explicó Oscar Navone, director de Tránsito. "A partir de esta situación desde la Municipalidad comenzamos a gestionar Nación Servicios para que la empresa pueda contar con los equipos. Es importante que se trata de equipos muy caros. Finalmente logramos que el Ministerio de Transporte otorgue los equipos" agregó Navone.
 
De esta forma se lograría regularizar este servicio fundamental para los vecinos. Cabe destacar que estuvieron presentes

AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 25 de Abril

Medrano

Rocamora y Bolivar

424090

La Floral

Primera Junta 519

430405

Mañana

Avenida

Av. Del Valle 845

437416

Batto

Urquiza 702

422881