Noticias


Ciudad

Más de 30 mil personas hicieron vibrar el puerto con Los Totora

La segunda noche de esta fiesta popular fue pura alegría, baile y carnaval con las presentaciones de las comparsas y otros artistas locales en el puerto de la ciudad.

Todos los vecinos y turistas que se acercaron con sus reposeras desde temprano degustaron de la gran variedad gastronómica protagonizada por los pescados de río cocinados de distintas formas: a la parrilla, a la plancha, empanadas de boga, pizza con pescado despinado.

 

Cerca de las 19.45 hs. comenzaron los espectáculos en el escenario principal acompañados por mucho color y brillo que hicieron bailar al público presente.

 

Más tarde y ya cerca de la media noche se escucharon los primeros acordes de la banda del momento Los Totora. Con mucha onda y energía, y un amplio repertorio de cumbia pop que incluyó temas propios como El Pollera o Márchate ahora (canción con la que cerraron su show), sumado a covers de distintas bandas los músicos platenses, con 14 integrantes, hicieron delirar al público presente en la zona portuaria de Gualeguaychú

 

Cabe destacar que en esta tercera edición de la Fiesta del Pescado y el Vino Entrerriano se contó con tecnología de punta tanto en el escenario, con  una apuesta técnica especial, como también en el resto del predio en el que se distribuyeron 7 pantallas LED y un excelente sonido. 


AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 28 de Marzo

Rébori

25 de Mayo 652

422532

Nueva Pasteur

Rivadavia 1156

435001

Mañana

Sabín

Urquiza 1205

425759

Catedral

Urquiza 511

423030