Noticias


Ciudad

Nahuel Pennisi y Los Nocheros emocionaron al público de la Fiesta del Pescado y el Vino

Ante más de 40 mil personas los músicos interpretaron juntos dos temas y sorprendiendo con un momento único. Además tocaron distintos artistas locales y hubo una gran propuesta gastronómica.

08 de Enero 2019 FIESTAS POPULARES


La última noche de la Fiesta del Pescado y el Vino comenzó con los artistas locales que dieron paso al show de Nahel Pennisi, músico folclórico que cuenta con un oído absoluto y una técnica completamente personal que desarrolló para tocar la guitarra. Interpretó los temas de sus discos “Primavera” y “Ser Feliz” y además hizo un repaso por las canciones que lo inspiran y lo marcan en su carrera, con un repertorio que celebra las raíces argentinas en todos sus estilos. “Oración del remanso”, “Ser feliz”, “Princesa”, “Mía”, “Viejo Pescador” y “Mercedes”, “La apuesta”, entre otras.

 

Más tarde llegó el momento en que el fenómeno folclórico más grande de la argentina cerró esta propuesta municipal, totalmente gratuita que tiene por objetivo posicionar a Gualeguaychú como destino turístico familiar y ampliar las opciones de entretenimiento para los turistas.

 

Durante el show más esperado, Los Nocheros hicieron un repaso por su repertorio de los álbumes más exitosos y también estuvo presente su último lanzamiento “Voy a amarte”. Además, dos de sus más reconocidas canciones: “Roja boca”, “No saber de ti” y su clásico “Canto nochero”. “Boquita de luna” y “Voy a comerte el corazón a besos” comandaron el momento romántico del show.

 

El gran momento tuvo lugar cuando el grupo salteño invitó al escenario a Nahuel Pennisi para tocar juntos, haciendo vibrar a los presentes a quienes le regalaron también el tema "Alfonsina".


AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 20 de Abril

Rébori

25 de Mayo 652

422532

Nueva Pasteur

Rivadavia 1156

435001

Mañana

Sabín

Urquiza 1205

425759

Catedral

Urquiza 511

423030