Noticias


Ciudad

Mi Barrio tiene Acceso: más trabajos de asfaltado en la ciudad

La Municipalidad avanza en la consolidación de las calles en diferentes barrios.

13 de Enero 2019 Más ciudad para todos


A través del programa Mi Barrio Tiene Acceso, la Municipalidad avanza con trabajos de asfaltado y cordón cuneta y badenes en diferentes zonas de la ciudad.
 
Esta semana se realiza la pavimentación de calle Jujuy entre Avenida Parque Alsina y Padre Schachtel luego de realizar riego de imprimación. 
 
"En esas arterias se habían ejecutados  472 metros lineales de cordón cuneta y 187 metros cuadrados de badenes, además de esas calles también en Córdoba entre Rioja y Jujuy, Córdoba entre Jujuy y Franco." explicó Carlos García, secretario de Obras y Servicios Públicos. "Estas obras de asfalto y cordón cuneta se ejecutan a través del sistema de consorcio. El municipio y los vecinos continúan con más trabajos en diferentes zonas de la ciudad para un progreso en la calidad de vida de los ciudadanos y mejorar la transitabilidad." agregó.
 
Para la conformación de un consorcio
Sea de cloacas, agua, pavimento o cordón cuneta, el vecino deberá:
  1. Presentar una nota por Mesa de Entradas, dirigida al Director de Comisiones y Consorcios vecinales, Quinteros Exequiel, solicitando la factibilidad técnica y listado de materiales para la obra requerida.
  2. Una vez formado el expediente, el mismo es dirigido a la Secretaria de Obras y Servicios Públicos, quien brinda la factibilidad y listado de materiales, una vez ingresado a nuestra Dirección, se notifica a los vecinos, para la conformación del consorcio.
  3. Se realiza una reunión con el Director para una próxima conformación, por medio de Acta.
 
Por consultas, comunicarse al 420488 / 15502184
 

AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 29 de Marzo

Rébori

25 de Mayo 652

422532

Nueva Pasteur

Rivadavia 1156

435001

Mañana

Sabín

Urquiza 1205

425759

Catedral

Urquiza 511

423030