Noticias


Ciudad

Comenzó a sesionar por un nuevo período la Junta de Admisión, Calificación y Disciplina

El 11 de enero empezó a tratar todos los temas concernientes a la vida laboral de los Empleados Municipales. Cabe destacar que funcionará todos los miércoles de 13:00 a 15:00.

11 de Enero 2019 Más ciudad para todos


El 11 de enero sesionó por primera vez  la Junta de Admisión, Calificación y Disciplina, órgano colegiado que tiene como función primordial dictaminar y aconsejar al Poder Ejecutivo sobre todos los requerimientos de los agentes municipales previstos en el Estatuto de Empleados Municipales. Además, tiene como función examinar calificaciones y solicitudes de recategorización y sumarios administrativos de los empleados municipales entre otras demandas y problemáticas.

 

La Junta de Admisión, Calificación y Disciplina está conformada por el director de Personal Oscar Hernán Ayala, en representación de la secretaría de Hacienda Hernán Leonel Castillo, como representante del Honorable Concejo Deliberante Leandro Miguel Silva, en representación del sindicato de Trabajadores Municipales Agustina Costa y como su suplente Víctor Miguel Duarte. En tanto en representación del Personal Municipal Néstor Rodolfo Gómez, y como su suplente Rodolfo Gómez y el secretario Administrativo Martín Adrián Delgui.


AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 29 de Marzo

Sabín

Urquiza 1205

425759

Catedral

Urquiza 511

423030

Mañana

Del Pueblo

25 de Mayo 1649

422918

San Benito

Doello Jurado 950

423295