Noticias


Ciudad

Intenso trabajo de la Dirección de Comisiones Vecinales y Consorcios junto a los vecinos

Un repaso de la Agenda de Agosto de la Dirección de Comisiones Vecinales y Consorcios.

27 de Agosto 2016 AguayCloaca Emprendedores


En el transcurso del mes de agosto el Director de Comisiones y Consorcios Exequiel Quinteros ha mantenido diferentes reuniones con los vecinos.

- La primera de ellas el 2 de agosto con la Comisión Vecinal Barrio Molinari donde se abordaron diferentes problemáticas y proyectos.

- Luego con vecinos de calle Los Robles para la conformación de un Consorcio de Pavimento.

- También se conformó la Comisión Vecinal del Barrio Guevara quedando como Presidenta de la misma Julia Barrozo.

- Dias más tarde se conformó la Comisión Vecinal Barrio Vidal quedando como Presidente Plaza Mario.

- En estos dias se esta gestando la nueva Comisión de Camino de la Costa y se realizaron dos reuniones en la zona a tal fin.

- Por el mismo motivo se realizaron otras dos reuniones para la conformacion de la Comisión Vecinal de la Zona del Cristo.

- Para la realización de obras de cordón cuneta se mantuvieron reuniones con vecinos de Villa del Cerro, zona de calle Irazusta, Los Alerces y calle Bolivar entre Pasteur y Doello Jurado.

- Para la realización de obras de agua y cloacas, el Director Quinteros se reunión con vecinos de calle Roffo al 1000 y Loteo Ferrando.

- El día miércoles 24 de agosto se realizó una reunión informativa y general con vecinos de Calle Rio Uruguay y Rivadavia

- Para los últimos días del mes, el Director de Comisiones Vecinales y Consorcios Exequiel Quinteros, el Secretario de Poder Popular Daniel Vaena, junto a otros funcionarios y Concejales del Bloque del Frente para la Victoria tienen programadas reuniones en las zona de Jaime de Nevares y San José para conformar una Comisión Vecinal, y reuniones en otros barrios para concretar consorcios.


AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 26 de Abril

Medrano

Rocamora y Bolivar

424090

La Floral

Primera Junta 519

430405

Mañana

Avenida

Av. Del Valle 845

437416

Batto

Urquiza 702

422881