Noticias


Salud

Controles integrales de salud en Suburbio Sur

Desde el Centro de Atención Primaria de la Salud de Suburbio Sur realizaron electrocardiograma a más de 80 niños y niñas de 6 a 14 años.

18 de Enero 2019 Más salud mejor vivir CAPS


En el marco de las actividades de prevención de la salud, con el objetivo de garantizar un buen estado de salud, y aptitud física para realizar deportes, desde el CAPS Suburbio Sur se efectuaron controles integrales de salud para niños y niñas entre 6 a 14 años del Club Defensores del Sur, del Bº Toto Irigoyen y de la escuelita de fútbol del Bº Molinari.

 

"Se hizo control antropométrico, electro cardiograma informado por cardióloga pediátrica y consejería alimentaria nutricional. Por casos de obesidad y sobrepeso se sugirió a las familias continuar con un seguimiento nutricional en el CAPS" explicó Jennifer Duré, enfermera del CAPS. “Hemos revisado y evaluado el estado de mas de 80 niños y niñas, y continuaremos haciéndolo con adolescentes. La prioridad es garantizarles que cuenten con un buen estado de salud para mantener sus actividades físicas” agregó.

 

En este sentido, los días miércoles y viernes en el horario de 11 a 13 hs. se realizará electrocardiograma, que serán informados en CAPS Munilla y luego entregados por la Dra. Laura Wessolowski, los cuales también serán atendidos por asesora en salud integral adolescente, donde podrán expresar dudas y realizar preguntas.


AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 24 de Abril

San José

25 de Mayo 602

426101

Del Valle

Av. Del Valle 1489

431953

Mañana

Medrano

Rocamora y Bolivar

424090

La Floral

Primera Junta 519

430405