Noticias


Salud

Se realizará el proyecto Pueblo Nuevo + Arte

Tiene como objetivo sumar y unir a todos los vecinos en una actividad con la que llenarán de color al barrio pintando murales.

21 de Enero 2019 Más ciudad para todos


El pasado jueves 17 de enero se realizó la primera reunión informativa acerca del proyecto Pueblo Nuevo + Arte, una propuesta que inició la Mesa de Trabajo y Gestión de Pueblo Nuevo quienes sumando a profesionales del CAPS de la zona y, sobre todo, con la invitación abierta a todos los vecinos del barrio buscan brindarles una nueva actividad que convoque y una a todas las personas que viven en Pueblo Nuevo.

 

Durante el encuentro se presentaron las personas que coordinarán las actividades y el espacio: la Licencia en Psicología Jesica Nissero quien expresó "la idea es que nos podamos llevar con nosotros la experiencia de vivir el arte como una herramienta psicoterapeutica" y también el Muralista Diego Abu Arab quien puso el acento en que "no se trata de que vamos a hacer un mural solamente,  sino que vamos a salir a pintar nuestro barrio".

 

Cabe destacar que la invitación es abierta a todos los vecinos del barrio y el CAPS y la Mesa de Trabajo y Gestión de Pueblo Nuevo convoca a que se sumen y participen de todas las edades. 


AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 25 de Abril

Medrano

Rocamora y Bolivar

424090

La Floral

Primera Junta 519

430405

Mañana

Avenida

Av. Del Valle 845

437416

Batto

Urquiza 702

422881