Noticias


Ciudad

Se realizará este viernes una Gran Feria popular y solidaria en Suburbio Sur

Este viernes 10 de junio, de 14 a 17 horas, en el Salón de Usos Múltiples de calle Irazusta y Camilo Villagra se hará una feria organizada por los vecinos: verduras, pastelería, artesanías, ropa, pastas, y otros productos, todo a precios económicos.

10 de Junio 2016


Se trata de una iniciativa barrial, a través de la cual los vecinos generan una alternativa económica y un espacio de intercambio solidario. “Esta será la tercera Feria en el barrio. Son familias que están sufriendo la desocupación o la baja en la actividad laboral. Muchos provienen de hogares que se sostenían por trabajo en la construcción. El desempleo y la inflación golpea el bolsillo de sectores vulnerables, pero la gente se organiza, se plantea estrategias de sobrevivencia para forjar sus sustento, vender a la comunidad, intercambiar productos artesanales” afirmó Ignacia Bertoni, del CAPS de Suburbio Sur.


Son alrededor de 30 familias de nuevos emprendedores que junto a los emprendedores del Banco de la Buena Fe, proponen este espacio de economía social y solidaria desde la autoorganización y con apoyo del Centro de Salud.


“Los precios son muy convenientes. Invitamos a toda la comunidad a aprovechar esta oferta de productos artesanales. Habrá frutas, verduras, pastas, ropa, artesanías, dulces, conservas, quesos, manteca, empanadas, pastas, artesanías, ropa y muchas cosas más” agregó Bertoni.


La Feria es este viernes 10 de junio, de 14 a 17 horas, en el S.U.M. de Suburbio Sur, ubicado en calle Irazusta y Camilo Villagra.


AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 26 de Abril

Medrano

Rocamora y Bolivar

424090

La Floral

Primera Junta 519

430405

Mañana

Avenida

Av. Del Valle 845

437416

Batto

Urquiza 702

422881