Noticias


Deporte

Se presentó la Copa Gualeguaychú “Abel Martínez Garbino”

En la noche del jueves 24 de enero en la sede UTHGRA se presentó la cuarta edición en varones y segunda edición de mujeres de la Copa Gualeguaychú 2019. Cabe destacar que comienza el martes 29 de enero en el Estadio Municipal.

En la presentación estuvieron presentes el director de deportes Adrián Romani, los concejales  Carlos Silva y Omar Sosa, el presidente de la Liga Departamental de Fútbol  Emiliano Zapata, delegados, presidentes de clubes y neutrales de la Liga de Fútbol.

 

Al respecto, el director de Deportes Adrián Romani destacó “el trabajo que realizan a destajo las instituciones para dar lo mejor en cada barriada de nuestra ciudad” y agregó “desde la Municipalidad de Gualeguaychú acompañamos incansablemente este tipo de eventos cubriendo diferentes gastos como lo son los árbitros, adicional policial para semifinal y final, entrega los trofeos y medallas, juego de camiseta para ambos equipos campeones y el acompañamiento en la Copa de Entre Ríos costeando los gastos del transporte”.

 

Asimismo, “como novedad en esta edición se transmitirán en vivo algunos partidos a través del Facebook de la Municipalidad de Gualeguaychú”, concluyó Romani.

 

Cabe destacar que la Copa Gualeguaychú que llevará el nombre de Abel Martínez Garbino, como un justo homenaje al ex titular liguista, comenzará el martes 29 de enero en el estadio Municipal.

 

 


AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 28 de Marzo

Rébori

25 de Mayo 652

422532

Nueva Pasteur

Rivadavia 1156

435001

Mañana

Sabín

Urquiza 1205

425759

Catedral

Urquiza 511

423030