Noticias


Ciudad

La Municipalidad continúa promoviendo la formación de los trabajadores

En pos de mejor atención y servicios para la comunidad, se realiza relevamiento de necesidades capacitación de todas las dependencias.

30 de Enero 2019 capacitación


Uno de los ejes centrales del gobierno local es la formación y capacitación de los empleados municipales, y con ello promover el desarrollo institucional y mejores servicios. Para ello, la dirección de Personal realiza un relevamiento de necesidades de capacitación en todas las dependencias municipales.

 

"El objetivo es contar con información precisa para la elaboración de un esquema de necesidades que permita sentar las bases para planificar el desarrollo de actividades de capacitación en 2019. Desarrollo de mecanismos, acciones y programas." explicó Hernán Ayala, director de Personal.

 

El camino para mejorar la capacidad de acción y respuesta del municipio a las demandas de la ciudadanía se da a través del desarrollo de las capacidades de las personas que conforman el municipio, incorporando conocimientos, desarrollando habilidades, y sobretodo fomentando el desarrollo de actitudes y valores como, la cooperación, colaboración, apertura al cambio, la innovación, la empatía y el enfoque en el ciudadano como eje central para el desarrollo de todas las acciones que contribuyan a un adecuado ejercicio de la función pública.

 

"El camino hacia la mejora es inagotable. El objetivo es instalar una cultura organizacional hacia la mejora permanente, dentro de la cual la revisión interna debe ser un ejercicio constante." agregó Ayala.


AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 16 de Abril

Avenida

Av. Del Valle 845

437416

Batto

Urquiza 702

422881

Mañana

Diaz

25 de Mayo 1102

425458

Perifarma

Gral. Artigas 2112

54 9 3446 20-5121