Noticias


Ciudad

Arrancó la Copa Gualeguaychú masculina de Fútbol

La copa organizada por la Municipalidad de Gualeguaychú y la Liga departamental de Fútbol dió el puntapie inicial en la noche del martes con el partido entre La Ribera y Juvenil del Norte. Una novedad: se transmite por facebook.

30 de Enero 2019 Más salud mejor vivir


Noche calurosa de martes, una cancha con un pasto excelente, público visitante y local, transmisión en vivo, dirigentes de todos los clubes trabajando, todo eso y mas brindaron un escenario ideal para abrirle el telón a la copa Gualeguaychú de Fútbol Masculino "Abel Martinez Garbino", torneo que organiza la Municipalidad de Gualeguaychú a través de la dirección de deportes en conjunto con la Liga Departamental de Fútbol.

En la primer doble fecha jugaron, en primer turno, Juvenil del Norte contra el debutante en competencias oficiales La Ribera y luego siguieron Sarmiento enfrentando a Isleños Independiente.

Los del Barrio San Isidro vencieron 4 a 1 a La Ribera, en una solida actuación de Juvenil contra un debutante que estuvo a la altura de la situación pero que en el segundo tiempo sufrió la falta de experiencia. Este partido fue transmitido por streaming en el facebook oficial de la Municipalidad de Gualeguaychú ( https://web.facebook.com/municipalidaddegualeguaychu/videos/234242277457307/ ).

En el segundo turno, la tromba le ganó a Isleños Independientes 2 a 1, en un complicado partido para Sarmiento que lo ganó debido a la experiencia de su plantel.
La Copa Gualeguaychú sigue este con dos partidos a las 20.30 Juventud Unida ante Black River y a las 22.30 Pueblo Nuevo frente a Central Larroque.

El domingo comenzará la copa femenina, una apuesta clara de la Municipalidad y la Liga a la equidad y la inclusión.

 


AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 19 de Abril

Rébori

25 de Mayo 652

422532

Nueva Pasteur

Rivadavia 1156

435001

Mañana

Sabín

Urquiza 1205

425759

Catedral

Urquiza 511

423030