Noticias


Ciudad

Se realizará un taller de Anfitriones Turísticos

El próximo miércoles 6 se llevará a cabo un taller gratuito dirigido a los anfitriones turísticos de la ciudad.

02 de Febrero 2019 turismo365


Con el fin de continuar con las capacitaciones que se vienen realizando, en esta oportunidad invitamos a participar de un nuevo taller dirigido a los destinos anfitriones turísticos de la ciudad.

Avalado por el Consejo Mixto de Turismo, la Asociación Hotelera y Gastronómica, la Comisión de Carnaval y el Centro de Defensa Comercial, dos técnicos especialistas de la Secretaria de Turismo de la Nación llevarán adelante la formación que se realizará en el Salón Auditorium del Hotel Embajador de 9 a 13 horas.

En esta oportunidad se abordarán distintas temáticas sobre la importancia del turismo como actividad económica, el rol de la comunidad anfitriona, manejo de quejas y reclamos, entre otras.

El taller es gratuito y está dirigido a prestadores de servicios turísticos en general, comercios relacionados con la actividad, museos y centros de interpretación, oficinas de información turística, empresas de transporte local (remises y taxis), artesanos, agentes públicos, docentes y estudiantes, etc.

Los esperamos para seguir construyendo la ciudad turística que deseamos.


AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 29 de Marzo

Sabín

Urquiza 1205

425759

Catedral

Urquiza 511

423030

Mañana

Del Pueblo

25 de Mayo 1649

422918

San Benito

Doello Jurado 950

423295