Noticias


Ciudad

Se gestionan mejoras viales que beneficiarán a emprendimientos productivos de Gualeguaychú

Con el objetivo de mejorar el ingreso a una nueva planta frigorífica que será habilitada en cercanías a la Autovía Ruta Nacional Nº14.

11 de Febrero 2019 Más ciudad para todos


El pasado jueves 7 de febrero, la directora de Producción y Desarrollo Económico Lorena Arrozogaray junto al secretario de Relaciones Institucionales del Ministerio de Gobierno German Grané mantuvieron una reunión con la titular de la Dirección Provincial de Vialidad (DPV) Alicia Benítez.

 

Al respecto, Lorena Arrozogaray explicó que “existe una planta frigorífica que está en su etapa final de construcción y una de las necesidades que tiene para su habilitación es la consolidación del camino de ingreso desde la Ruta 14” y continuó “por eso con Germán Grané hemos gestionado este encuentro que tuvo muy buenos resultados”.

 

Por su parte, Germán Grané señaló que “la idea es articular una solución en materia de caminos para toda una zona importante del departamento Gualeguaychú. Las mejoras en este trazado rural de alto tránsito promoverán el desarrollo productivo y económico, no sólo de los empresarios sino también de los pequeños productores, ya que se integrará dentro de una cadena de emprendimientos porcinos. Además será beneficiosa en materia de infraestructura para los vecinos y las instituciones educativas de la zona”. 

 

De la reunión también participaron el secretario coordinador Técnico de la DPV, Miguel Feltes; el director de Conservación, Eduardo Urrutia y el empresario, Athos Rampoldi. 

Fuente: Prensa Dirección Provincial de Vialidad


AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 18 de Abril

Artigas

Artigas 1947

440739

Arbelo (ex Boretto)

Sarmiento 163

431820

Mañana

Rébori

25 de Mayo 652

422532

Nueva Pasteur

Rivadavia 1156

435001