Noticias


Ciudad

“Yo te ví”: Marí Marí vuelve a desfilar por 25 de mayo y Rocamora

El próximo jueves 21 de febrero a las 20.30 la comparsa Marí Marí volverá desfilar por el centro de la ciudad en una actividad organizada por la Municipalidad. Disfrutá este evento libre y gratuito.

18 de Febrero 2019 turismo365


“Y yo te vi, en 25 y Urquiza yo te vi

pintando el mundo de alegría

Yo te vi y en los balcones te cantábamos así,

Marí Marí y yo te vi,

te vi también en Rocamora estuve ahí

y vi bailando a las palmeras yo las vi...”

Así se canta en la pasarela del Corsódromo este año cuando Toque de Samba desfila junto a Marí Marí. En ese sentido, y en el marco de una acción para fortalecer la promoción turística de la ciudad y del Carnaval del País, la Municipalidad de Gualeguaychú organiza el próximo jueves 21 de febrero a las 20.30 hs la comparsa Marí Marí desfilará por las calles 25 de mayo y Rocamora, como se hacía antes de la inauguración del Corsódromo en 1997.

Será un evento libre y gratuito del que podrán disfrutar las familias. El circuito comenzará en 25 de mayo y Ayacucho, para continuar por Rocamora hasta Urquiza, volver hasta San Martín, y retomar para finalizar nuevamente en 25 de mayo y Ayacucho.

Centro Comercial a Cielo Abierto

Es importante remarcar que esta actividad está enmarcada dentro de las organizadas en el Centro Comercial a Cielo Abierto para promover las ventas y actividades conjuntas con comerciantes de esa zona de la ciudad.

Con el objetivo de impulsar el comercio, la economía y el turismo local la Municipalidad de Gualeguaychú avanzó en un importante trabajo de renovación de este espacio público, central en nuestra ciudad. Para ello se repavimentaron 22 cuadras, se instalaron luminarias LED, canteros, rampas accesibles y sendas peatonales en el circuito comprendido en calles Urquiza, 25 de mayo entre Rucci y Mitre.

“Esta propuesta la pensamos en el marco de la transformación que estamos realizando con el gobierno local en los espacio públicos de la ciudad a los cuales apostamos fuertemente entendiendo que no sólo es una mejora en la calidad de vida de nuestros vecinos sino que además aportan como atractivo turístico” reflexionó al respecto el presidente del Consejo Mixto de Turismo, Gastón Irazusta.


AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 29 de Marzo

Sabín

Urquiza 1205

425759

Catedral

Urquiza 511

423030

Mañana

Del Pueblo

25 de Mayo 1649

422918

San Benito

Doello Jurado 950

423295