Noticias


Ciudad

Continúa el proyecto PUEBLO NUEVO+ARTE

El pasado martes se realizó el tercer encuentro del proyecto que busca no sólo potenciar el abordaje sanitario y trabajo comunitario, sino resaltar y valorar la participación activa de todos los vecinos del barrio.

19 de Febrero 2019 Más salud más vida


En esta oportunidad, saliendo con los vecinos a la calle, se comenzó con la limpieza  de las paredes a intervenir con pintura en el proximo encuentro; eunidos en las calles Eva Peron esquina F. Sanchez, se iniciaron con los primeros preparados y la idea es continuar en otro puntos del barrio.
 
La convocatoria sigue siendo muy buena y tanto los coordinadores del proyecto (el artista Diego Abu Arab y la Lic. en Psicologia Jesica Nissero) como los vecinos se mostraron muy satisfechos con el trabajo comunitario y la participacion de personas de diferentes edades que estas actividades  barriales generan y motivan.
 
Si bien el PROYECTO P.NUEVO+ARTE fue presentado por la mesa de trabajo y gestión del barrio y autorizado por la provincia, es importante resaltar que, enmarcado en el abordaje sanitario y en el tratamiento comunitario, la Municipalidad de Gualeguaychú impulsa y da lugar a este tipo de actividades; brindando las herramientas necesirias y los materiales requeridos.
 
La convocatoria sigue abierta, gratuita y para todos los vecinos: la próxima cita será el proximo martes 19 a las 16hs en el CAPS Pueblo Nuevo (Belisario Roldán 830) desde donde se parte en equipo a los diferentes puntos del barrio. 

AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 29 de Marzo

Sabín

Urquiza 1205

425759

Catedral

Urquiza 511

423030

Mañana

Del Pueblo

25 de Mayo 1649

422918

San Benito

Doello Jurado 950

423295