Noticias


Ciudad

Museo del Carnaval: pasión y emociones enriquecieron la segunda y tercer etapa de la convocatoria pública

El concurso público que realiza la Municipalidad logró que un proceso puramente administrativo sea atravesado por la pasión y la emoción hasta las lágrimas de los postulantes.

Durante el transcurso de la jornada se vio en cada participante el anhelo de pertenecer a un museo que no tiene techo en cuanto a proyección de la construcción colectiva de nuestra cultura. Se vivió la pasión por  historia del carnaval y afloró el “ser carnavalero” en la jornada, con matices de la “locura pública" que caracteriza al carnaval. Cada participante supo defender y exponer su proyecto, pudiendo situarse imaginando el trabajo a realizar del museo con emoción y compromiso.

El jurado evaluador conjuntamente con los participantes concluyó que este “fue un trabajo de enriquecimiento mutuo”. Recordemos que el programa de Convocatoria pública como  participativo impulsado desde 2016 , garantiza la igualdad de oportunidades, la transparencia e idoneidad del personal contratar por  administración municipal y demuestra  a su vez mayor celeridad y eficiencia. Resta la cuarta etapa de evaluación del perfil psicológico, para que el jurado emita el orden de mérito.

Los postulantes que participaron de la 2° y 3° etapa fueron:


Badaracco Nancy Ayelene
Benitez Pablo
Bulay Alejandro
Dallaglio Maria 
Faiad Alicia Marcelae
Ferrari Silvana
Piquet Natacha
Scarinci Silvia
Stewart Jacqueline


AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 26 de Abril

Avenida

Av. Del Valle 845

437416

Batto

Urquiza 702

422881

Mañana

Diaz

25 de Mayo 1102

425458

Irazusta

Avda. Irazusta 1394

440870