Noticias


Agenda

Ignacio Journé y Federico Siksnys en La Solapa

Este sábado 23 de febrero a las 22 hs. en La Solapa Espacio Cultural, Bolivar y Alem.

22 de Febrero 2019 Culturar mi pueblo


Federico Siksnys

Es un  compositor y bandoneonista de la Ciudad de Buenos Aires. Se destaca por la incursión en diferentes estilos con el bandoneón como el jazz, el folklore, el tango y la música académica. 
Se ha presentado en teatros y salas de nuestro país e hizo giras internacionales a Europa, China y Sudáfrica. 
Tiene editados dos discos con sus propias composiciones realizados con el apoyo de Mecenazgo de la Ciudad de Buenos Aires.

Participa como instrumentista de diversos proyectos musicales tanto en el ámbito del tango, como del folklore y del jazz.
Actualmente se encuentra presentando su propia música y arreglos de tango y folklore.
Es docente en La Universidad Nacional de Artes (UNA) y en la Escuela Municipal de Música de Vicente López
 
 
 
 
 
Ignacio Journé
Músico nacido en Gualeguaychú. Presenta su primer disco, "Mi voz en el viento", una obra de raíz folclórica que contiene once temas: Queriendo despertar, Chacarera de la casita, La bailarina, Colibrí, Canción de la isla, La esquina del frío, son composiciones propias que evocan vivencias, paisajes, amistades. Canción del agua, de Federico Pecchia; clásicos como Recuerdos del Portezuelo (Yupanqui) y Puentecito de la picada (J. Méndez) y canciones del repertorio popular como son Ayayitay (Arnedo Gallo) y Como urpilita perdida (Andrade), forman parte de este trabajo.

Mi voz en el viento contó con la producción general de Leandro Barreto. El disco fue grabado, mezclado y masterizado en el estudio El Cubo, de la ciudad de Maschwitz. 
 
 

AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 28 de Marzo

Artigas

Artigas 1947

440739

Arbelo (ex Boretto)

Sarmiento 163

431820

Mañana

Rébori

25 de Mayo 652

422532

Nueva Pasteur

Rivadavia 1156

435001