Noticias


Ciudad

CAPS Munilla: talleres en la Unidad Penal 2

Comenzó un taller de fútbol en la Unidad Penal 2. El mismo está destinado a la integración, contención, y esparcimiento de los internos. Con el taller se darán charlas y consejerías relacionadas con la prevención y promoción de la salud.

25 de Febrero 2019 Más salud más vida


El pasado jueves 21 de febrero comenzó un taller de futbol en la unidad penal 2, A través del CAPS de Munilla a cargo del Promotor de Salud Pablo Fiore, destinado a la integración, contención y esparcimiento de los internos.

Este sería el primero de una serie de talleres que se darán en el transcurso del año, próximamente se sumaran los espacios de muralismo y huerta.

En conjunto con esta actividad también se complementaran una serie de charlas y consejerías relacionadas a la promoción y prevención de la salud. Abordando temáticas como alimentación saludable, salud sexual y reproductiva, hábitos saludables, salud bucal y consumo problemático de sustancias entre otras.

Es para destacar la predisposición del personal de la unidad penal tanto la Prof. Carolina Thompson Referente Educativa y el Oficial Adjunto Gastón Álvarez Jefe de Tratamiento quienes a través de la Lic. Diana Visconti se contactaron con el equipo del CAPS de munilla  encabezado por Keila Heidenreich.

 

 


AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 26 de Abril

Avenida

Av. Del Valle 845

437416

Batto

Urquiza 702

422881

Mañana

Diaz

25 de Mayo 1102

425458

Irazusta

Avda. Irazusta 1394

440870