Noticias


Ciudad

Se realizó un nuevo encuentro del proyecto PUEBLO NUEVO+ARTE

El pasado martes se desarrolló el tercer encuentro del proyecto PUEBLO NUEVO+ARTE con la participación activa de los vecinos del barrio.

27 de Febrero 2019 Más salud más vida


En esta oportunidad, con la participación activa de los vecinos interesados en las actividades propuestas, se cumplió con la tercera etapa del proyecto que tuvo como objetivo pintar el fondo de las primeras paredes seleccionadas para empezar a plasmar el proyecto, dicha pared esta ubicada en Eva Perón esquina Florencio Sánchez.
 
Estas actividades, enmarcadas en el proyecto que inició la mesa de trabajo y gestión del barrio de Pueblo Nuevo e impulsada por el artista Diego Abu Arab y la Lic. en Psicologia Jesica Nissero, y acompañado por la Municipalidad, buscan la particicpación activa de todos los vecinos del barrio para fomentar la unión e integración.
 
Cabe resaltar que la convocatoria sigue abierta para que se sigan sumando los vecinos ya que el barrio es de todos y la intención de  "salir a pintar nuestro barrio" es que se haga entre y para todos los vecinos.
 

AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 19 de Abril

Artigas

Artigas 1947

440739

Arbelo (ex Boretto)

Sarmiento 163

431820

Mañana

Rébori

25 de Mayo 652

422532

Nueva Pasteur

Rivadavia 1156

435001